web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

José Manuel falleció la tarde de ayer miércoles.

México

Entregan cuerpo de José Manuel Mireles; genera desorden entre familiares

Tal fue el conflicto que tuvo que intervenir la fuerza pública.

MÉXICO.- Este jueves personal del Hospital Regional de Especialidades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) entregó el cuerpo de José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en Tepalcaltepec, a sus familiares.

Sin embargo, el cuerpo de Mireles ha causado conflicto entre familiares, toda vez que su expareja, Ana Delia Valencia Chávez, confrontó a Estefanía Valdés, viuda del doctor, cuando el cuerpo era bajado de la carroza fúnebre para iniciar la cremación.

“El último deseo de mi esposo fue que no quería esta persona que lo amenazó de muerte” dijo Estefanía Valdés mientras era interrumpida por Ana Delia.

Durante el conflicto, los familiares y conocidos de Mireles se ofendieron e incluso, amenazaron, al grado de tener que intervenir la fuerza pública.

Detalles de la entrega del cuerpo

La carroza fúnebre salió a las 13:00 h del nosocomio, ubicado en la tenencia de Atapaneo rumbo a Morelia, donde inició la cremación.

Los restos de José Manuel Mireles Valverde arribaron 30 minutos después a la funeraria Santa Bárbara  y llegaron escoltados por motociclistas de la Policía Estatal.

Los familiares no dieron detalles si las cenizas de Mireles Valverde permanecerán en Morelia o serán transportadas a su natal Tepalcaltepec.

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement