Conecta con nosotros

Balancán

Entrega Merino apoyos al campo tabasqueño

Encabeza el gobernador de Tabasco la Tercera Jornada Nacional de Siembra en villa El Triunfo, Balancán.

Publicada

en

365 Visitas

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó la Tercera Jornada Nacional de Siembra, en villa El Triunfo, Balancán, que tiene como meta sembrar en esta etapa en Tabasco, 43.4 millones de árboles, dentro del Programa Sembrando Vida impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Con esta Tercera Jornada Nacional de Siembra, le damos un mayor impulso a los planes de reactivación económica y producción para el autoconsumo, que además sirve para combatir la inflación y la carestía”, aseguró.

A partir de este mes y hasta octubre próximo se realizará esta etapa de la Jornada, que inicia a nivel nacional, por lo que Tabasco vuelve a ser punta de lanza de este importante programa social en una nueva etapa.

“Somos el único país en el mundo que invierte en un programa de reforestación con estas características. Por ello, debemos fortalecerlo y en este aspecto Tabasco no se va a quedar atrás. Seguiremos por el camino del ejemplo nacional, demostrando que con responsabilidad, compromiso y amor a la Patria, podemos cumplir con la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, puntualizó el mandatario.

En compañía de funcionarios federales, como el director de Fonatur, Javier May Rodríguez, además de estatales, municipales y senadores de la República, Merino Campos sembró arbolitos de Macuilis y Guanábana.

Te puede interesar:

Confirma Setab que alumno ingresó arma de fuego y amenazó a maestro

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia