Paraíso
Entrega gobernador primera iniciativa para enajenar 27 hectáreas en Paraíso
La iniciativa del Gobierno del Estado es un decreto para enajenar a título gratuito 27 hectáreas en Paraíso, a favor de la SEMAR.
TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregó, a través del secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, su primera iniciativa como mandatario estatal. Se trata de un decreto para enajenar 27 hectáreas en Paraíso.
El secretario de Asuntos Parlamentarios del Congreso del Estado, Remedio Cerino Gómez, recibió este viernes el documento.
¿De qué se trata?
La iniciativa es un Proyecto de Decreto de enajenación a título gratuito de 27 de 100 hectáreas que fueron adquiridas en Paraíso en la administración anterior, para la instalación de la llamada Zona Económica Especial, que nunca se llevó a cabo. Esto a favor de la Secretaría de Marina (SEMAR) del Gobierno Federal.
Del Rivero León explicó que la SEMAR solicitó la donación de este predio para un proyecto estratégico en territorio paraiseño, como es la construcción de la refinería de Dos Bocas.
Por ello, el terreno servirá para la construcción de una base de la Marina para poder atender fenómenos tanto naturales, como sociales o delincuenciales, y que tienen que ver con la protección de la Refinería.
Con información de Víctor Esquivel
Te puede interesar:
https://www.tabascohoy.com/designan-a-maria-elvia-magana-como-presidenta-provisional-del-iepct/
-
Centro21 horas atrás
Cierran circulación a unidades pesadas en periférico de Villahermosa
-
Lo más curioso12 horas atrás
Despierta del coma 20 años después y le piden que se “actualice”
-
100% Deportes23 horas atrás
Juego de Olmecas vs Diablos será gratis
-
Centro23 horas atrás
Marchan burócratas y maestros contra la Ley del ISSET
-
Tecnología22 horas atrás
Elimina Netflix bloqueo de cuentas compartidas
-
Centla23 horas atrás
Chontales de Quintín Arauz felices, AMLO y Adán Augusto les cumplieron
-
100% Deportes23 horas atrás
1 de abril, inauguración de Estadio Centenario Orsan
-
México22 horas atrás
Hotel “Chichen Itzá” será terminado en noviembre del 2023: May