Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las familias agradecen dicho apoyo.

Entrega Diócesis de Tabasco despensas a necesitados

Varias escuelas, organizaciones civiles y empresas se han unido a esta causa en los últimos días.

En esta mañana la Diócesis de Tabasco inició con la entrega de despensas a personas necesitadas, luego de que muchas otras apoyaran a la causa después del llamado que hizo el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas.

Entre los beneficiados se encontró doña Martha García, quien se encuentra desempleada, no tiene un ingreso, y da gracias a Dios porque aún en la crisis, nunca le ha faltado el alimento en casa.

“Hay que darle gracias a Dios porque hay personas con gran corazón que han donado para nosotros. Con esta despensa podremos estar una semana sin preocupación”, expresó.

Desde La Selva, Nacajuca, llegó don Belisario Ordóñez a las oficinas ubicadas a un costado de la Catedral del Señor de Tabasco. Muy contento, don Belisario dio gracias a Dios por este apoyo ya que, por ser de la tercera edad, no puede trabajar.

Cabe señalar que aquellas personas que quieren donar despensa, lo pueden hacer en las diferentes parroquias, en donde se está recolectando la ayuda. Luego serán entregadas a las personas de escasos recursos.