web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Vecinos de la zona agradecieron este gesto que tuvieron los voluntarios y quienes participan en esta actividad.

Entrega de corazón

Integrantes de la asociación civil CJT caminaron casa por casa entregando despensas a vecinos de la colonia La Manga III.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Con entusiasmo y la mejor de las energías, jóvenes de la asociación civil Caminando Juntos por Tabasco recorrieron viviendas de la colonia La Manga III, una de las más grandes la Villahermosa, y donde también habitan un sinnúmero de personas vulnerables.

Lograron hacer una campaña en redes sociales y también invitaron a amigos y familiares a donar alimentos de la canasta básica, como arroz, leche, aceite, frijoles y algunos de higiene personal, para organizarlos en cajas que llevaban el nombre de los donantes, quienes aportaron un granito de arena a la causa.

Con la ayuda del delegado de esta colonia organizaron la entrega personal, siempre cuidando los protocolos de sanidad y también brindaron unas palabras de aliento a las personas que con esta pandemia han tenido aun más difícil la situación de sus vida.

Adultos mayores, personas con discapacidad o con alguna enfermedad, o en situación de pobreza fueron beneficiados.

Esta actividad se seguirá realizando cada viernes y esperan llegar a la mayoría de las familias, pues son demasiadas en este sector de la ciudad las que tienen muchas carencias.

Afirman que se planea abarcar más zonas de Villahermosa.

Buscan con estas acciones mejorar su entorno, comenzando por el estado de Tabasco.

 

Cinco jóvenes del colectivo en esta ocasión hicieron la entrega. Llevan más de 100 despensas entregadas a familias.

CONTACTO

Instagram: @juntosportabasco

Facebook: Caminando Juntos por Tabasco