web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Entrega alcalde herramientas a bajo costo

Como apoyo a la ciudadanía en tiempos de contingencia sanitarias por el Covid-19, el alcalde hizo entrega de los artículos, tras lograr un acuerdo con una empresa privada.

El presidente municipal de Paraíso, el C. Antonio Alejandro Almeida realizó la entrega de herramientas a ciudadanos que lo han adquirido a bajo costo gracias al convenio celebrado entre el Ayuntamiento Municipal y  una empresa privada.

La entrega simbólica se realizó en el salón cangrejo del Palacio de los deportes, donde estuvo presente el técnico Luis Alberto Flores Carrillo representante de la empresa Santandreu, y el Lic. Edilberto Díaz Almeida, secretario del Ayuntamiento. El representante de la empresa expresó que debido a la contingencia por Covid19 el programa estuvo en receso, pero será reactivado a partir del 15 de junio y hasta el 31 de julio.

A través de la Dirección de Atención Ciudadana, la población en general puede adquirir material de construcción, herramientas para el campo, para el hogar y el sector turístico, obra negra entre otros, por lo que informaron que las personas interesadas en adquirir este beneficio, deberán acudir a las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en el palacio de los deportes en un horario de 8:00 am y hasta las 2:00 pm.

Los requisitos son los siguientes:

*Copia del INE vigente (ampliada al 200%).

*Solicitud dirigida al alcalde en donde especifique el material que solicita.