Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Entre varillas, encuentran cuerpo sin vida

El cuerpo estaba debajo de una malla de varillas, que se coloca antes de poner concreto en las estructuras.

SONORA.- El cuerpo sin vida de un hombre, incrustado sobre un armazón de varillas de una construcción abandonada, fue localizado por el colectivo Buscadoras Por La Paz Sonora, en el municipio de Hermosillo.

El hallazgo se realizó la tarde del domingo en el kilómetro 14 de la Carretera 100 Estatal, cerca del hipódromo de Hermosillo. Desde allí, los miembros del colectivo llamaron a las autoridades para reportarles el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General de Sonora para que realizara el levantamiento del cuerpo.

El hombre sin vida vestía playera azul, chaleco negro, pantalón de mezclilla y calcetines negros. Estaba debajo de una malla de varillas, que se coloca antes de poner concreto en las estructuras.

Se desconoce si la muerte de este hombre fue un accidente o si alguien puso su cuerpo en ese lugar. Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para dar con su identidad.

 

Te puede interesar: Joven de 19 años se suicidó; su esposo de 53 años encontró el cuerpo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement