web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Presidente supervisó la reconstrucción de edificios dañados.

México

Entre más me golpean, más digno me siento: AMLO

El Presidente insistió que el ruido que hacen es porque la transformación de México avanza.

CUERNAVACA. Este viernes, en gira por Cuernavaca, Morelos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje más a los gobernadores de la Alianza Federalista que le exigen un nuevo Pacto Fiscal y a quienes se oponen en general a su gobierno.

“Les digo conservadores, entre más me golpean y más gritan, más digno me siento”.

El Mandatario constató los avances del Programa Nacional de Reconstrucción por los daños de los sismos del 2017, enfrente del Palacio de Cortés, en donde parafraseó a Ponciano Arriaga, el abogado liberal mexicano que se opuso en el siglo XIX al entonces presidente Antonio López de Santa Anna.

NO DARÁ UN PASO ATRÁS

“Vamos a seguir cambiando el país. ¿Saben por qué hay tanto ruido?, porque la transformación de México va hacia adelante. No vamos a dar ni un paso atrás”, destacó.

Insistió: “Ya que se despidan los conservadores, no van a volver a establecer gobiernos corruptos, injustos, gobiernos inhumanos. Ya el pueblo dijo basta y se echó a andar la transformación de México”.

“Hay ruido, pero nosotros no venimos de las élites. ¿Saben de dónde venimos, de dónde surgimos? De la lucha, abajo. Estamos acostumbrados a luchar en las calles. No es para nosotros nada extraño el estar enfrentando a una oposición”, apuntó.

Te puede interesar

Advertisement