web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fueron tirados a orilla de la carretera.

Entre las víctimas de La Venta había una pareja

Tres cuerpos ya fueron identificados por la Fiscalía General del Estado de Tabasco; eran originarios de Veracruz.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Al menos tres de las seis personas que fueran ejecutadas en los lími­tes de Tabasco y Veracruz, ya fue­ron identificadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), las víc­timas resultaron ser originarias del estado vecino veracruzano.

Los cuerpos de las personas ul­timadas, fueron concentradas a la ciudad de Villahermosa donde se dio entrada a la carpeta de inves­tigación por el delito de homicidio calificado, así como determinaron el deceso en todos los casos, la cual fue de destrucción de centro ner­viosos superiores, producida por proyectil de arma de fuego.

La única mujer que se encontra­ba entre los cadáveres, fue identi­ficada como Emily “N” de 21 años, originaria del municipio de Agua Dulce y quien se presume era pa­reja sentimental de Manuel “N” segundo cuerpo identificado y de quienes se presumen fueron le­vantados juntos cuando se encon­traban descansando en su vivien­da en Agua Dulce.

Fernando José “N” de 24 años, es la tercer víctima que fue reco­nocida por familiares a y una iden­tificación hallada entre la vesti­menta, originario de Las Choapas, actualmente radicaba en Agua Dulce, Veracruz, quedando en cá­maras de refrigeración tres cuer­pos aún por ser reclamados.

Ante estos hechos la Fiscalía de Tabasco y Veracruz realizan una serie de investigaciones para lo­grar de capturar a los responsables de esta masacre.