Connect with us

Hola, que estas buscando?

Dos de las presuntas víctimas de Andrés en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Estado de México

Entre las víctimas de Andrés había mujeres reportadas como desaparecidas

Las credenciales de elector de Rubicela Gallegos Castillo y Flor Nínive Vizcaíno Mejía fueron halladas en el domicilio de Andrés “N”, donde fueron hallados restos humanos.

ATIZAPÁN, EDOMEX.- El caso que conmocionó a Atizapán de Zaragoza, Estado de México sigue indignando a muchas personas por lo indignante del hecho.

Las investigaciones de las autoridades continúan, pues se han descubierto en la llamada ‘Casa de la muerte’ restos de cuerpos humanos y presuntamente  Rubicela “G” y Flor Nínive “V”, son dos de las víctimas de Andrés “N”

Las identificaciones de las mujeres, quienes fueron reportadas como desaparecidas hace algunos años, fueron halladas dentro del domicilio del sujeto donde se encontraron restos óseos y partes de un cuerpo desmembrado.

Flor Nínive de 38 años, fue reportada como localizada desde octubre de 2019, en la colonia Tejabanes, municipio de Tlalnepantla. En ese momento, se informó que presentaba una cicatriz en el lado derecho de la boca y vestía blusa de manga larga de licra y un mallón café.

En tanto que, en 2019 se emitió una ficha de búsqueda para localizar a Rubicela, de 32 años, quien había desaparecido en el municipio de Tlalnepantla. Como seña particular se difundió que tenía una cicatriz quirúrgica en el abdomen y un tatuaje en forma de mariposa con greca en la parte baja de la cintura. Vestía mallas negras, chaleco café, blusa negra y zapatillas negras.

De acuerdo con las investigaciones, Andrés “N” de 72 años de edad, mataba y desmembraba a sus víctimas en el sótano de su casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel. Además, confesó que lo hacía desde hace varios años.

 

La FGJEM no descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas en la vivienda.

 

 

Te puede interesar:
Andrés asesinó a varias mujeres; encuentran en su casa objetos personales de sus víctimas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement