Conecta con nosotros
82 vistas -

100% Deportes

Entre la MLS y la Liga MX La Leagues Cup repartirá ocho millones de dólares

Se esperan ganancias por casi el doble de lo que genera la Copa Libertadores de la Conmebol y será para los finalistas y habrá cupos para Concachampions.

Publicada

en

25 Visitas

MÉXICO.- La Leagues Cup 2023, que se jugará entre Liga MX-MLS, se hizo oficial y será un torneo que le dará hasta ocho millones de dólares a los finalistas, además ofrecerá lugares para la Liga de Campeones de la Concacaf.

El torneo entre la Liga MX y la MLS permitirá que los finalistas del certamen se lleven hasta ocho millones de dólares, acumulados por los montos que reciben por avanzar en cada ronda.

Todos los equipos que participen recibirán un pago en dólares por cada partido que disputen y podrán recibir, en caso de llegar a la final, hasta ocho millones.

El torneo se hará oficial en las próximas horas y según comentó Mikel Arrolla, en una conferencia en España, de esperan ganancias por casi el doble de lo que genera la Copa Libertadores de la Conmebol.

“No se han contabilizado las posibles ganancias, pero con la MLS y la Liga Mx en la Leagues Cup, podemos superar, incluso duplicar el valor de la Copa Libertadores”, dijo el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, en el World Football Summit, en semanas anteriores.

El torneo se disputará en el verano del 2023 y será su primera edición, después de que los planes se tuvieron que posponer por la Pandemia del Coronavirus.

Ahora, la Liga MX se prepara para jugar un torneo contra todos los equipos de la MLS, en un intento de acercar a las aficiones de ambos países.

En el 2022 ya hubo algunos partidos de exhibición, en lo que se denominó Leagues Cup Show Case, que es el preámbulo a un ambicioso torneo que se disputará en el próximo verano y que se espera que tenga el aval de la Concacaf.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia