Conecta con nosotros
16 vistas -

México

Entre gritos de “presidente” Adán responde “ya llegará”

Desde su arribó al estado de Jalisco, fue recibido con espectaculares, lonas, y porras, hecho por el cual ha sido cuestionado en anteriores ocasiones.

Publicada

en

MÉXICO.- Tras iniciar la conferencia “La importancia de Jalisco y su relación con el Gobierno de México”, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, fue recibido con gritos de “¡presidente!”, por parte de los jaliscienses. Ante ello, este respondió que ya llegará ese tiempo.

El funcionario quien fue invitado al estado de Jalisco para participar en la conferencia llevada a cabo en la Expo Guadalajara, hablará sobre la Reforma Electoral para dar a conocer aquel tema.

Sin embargo, el tabasqueño dejó en claro momentos después, que asistió al evento con la condición de que lo llevaran con el pueblo, ya que este no quisiera ir con la “élite” y a quienes denunció que creen que van a “controlar y repartirse el país”.

Cabe destacar que desde su arribó al estado, fue recibido con espectaculares, lonas, y porras, hecho por el cual ha sido cuestionado en anteriores ocasiones, declarando que ya ha denunciado estos actos ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia