Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Entre abuelo y padrastro habrían violado y asesinado a niña de tres años: Fiscalía investiga

El abuelo de la niña Michelle ya había sido acusado con anterioridad de abuso sexual doméstico desde el 2014.

Luego de que se detuviera al abuelo de la niña de tres años que fue violada y asesinada, la Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer que se le sigue una investigación por trata de personas.

El sujeto, de nombre Mauricio “N” es considerado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de trata de personas en la modalidad de exhibicionismo corporal con fines sexuales reales o simulados sin fines de comercialización.

Las autoridades determinaron que el individuo tenía en su poder fotografías de niñas.

El abuelo de la niña Michelle ya había sido acusado con anterioridad de abuso sexual doméstico desde el 2014, por lo que las autoridades ministeriales se encuentran abocadas a la investigación sobre cuál fue la pena que recibió y los motivos por los que no se pidió una restricción de contacto.

EL PADRASTRO

Respecto a este lamentable hecho también quedó detenido César Raúl “N”, padrastro de la pequeña, quien fue señalado desde un principio como el autor del incalificable hecho, pues fue quien llevó a la niña a la Cruz Roja después de estar a cargo de ella en las últimas horas de vida.

El hombre fue de inmediato aprehendido por la policía, después de que se detectaran las condiciones físicas en que llegó la niña, pues de entrada todo indicaba que se trataba de un abuso sexual.