web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Entran a ‘robar’ a Coppel de Centla ¡y no se llevan nada!

Se espera que los encargados interpongan una demanda ante la fiscalía de la ciudad de Frontera para que sea esta autoridad que investigue los hechos.

CENTLA, TABASCO.- Empleados de la tienda Coppel Grijalva que entraban a laborar la mañana de este jueves, se encontraron que, en la parte trasera de la tienda por el área de estacionamiento, donde se ubica una rampa para carga y descarga, se encontraba levantada la lámina de la cortina. En el interior se encontraban papeles tirado en el suelo, pero al hacer una revisión al parecer no hacía falta nada, pero que van a investigan más a fondo.

De acuerdo con algunos empleados, la mañana de este jueves se presentaron a laborar como de costumbre en la tienda ubicada en la calle Grijalva entre Gregorio Méndez y Ejido, percatándose que la lámina de una cortina se encontraba rota y por donde se presume entraron los ladrones, por lo que dieron aviso al gerente de la tienda. Lo dudoso del este hecho es que al parecer no se llevaron nada de valor, solo papeles, pero que van a investigar si hace falto algún artículo.

Al tratar de investigar qué fue lo que realmente pasó, ninguno quiso comentar algo ya que los responsables se encontraban dentro de la tienda revisando todas las áreas, mientras que la mayoría de los empleados no se le permitió el acceso. Se espera que los encargados interpongan una demanda ante la fiscalía de la ciudad de Frontera para que sea esta autoridad que investigue los hechos.

Te puede interesar: Contamina mechón de desfogue de residuos en Centla

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement