Conecta con nosotros
1 views

México

Entra Morena a nuevo ejercicio democrático

Morena elegirá entre militantes y simpatizantes a sus nuevos consejeros estatales.

Publicada

en

114 Visitas

CDMX. Este fin de semana Morena entrará en otra etapa de ejercicio democrático para elegir entre militantes y simpatizantes a sus nuevos consejeros estatales. Se trata de la primera etapa de renovación de las estructuras organizativas estatales del partido. Entre las 9:00 y 17:00 horas de este sábado y domingo los afiliados de Morena podrán votar por la persona de su preferencia que se inscribió para participar en este proceso de renovación del partido.

Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena, dijo que quienes deseen participar en la votación en las Asambleas distritales deberán presentar su credencial de elector y una copia de ésta, además de la solicitud de afiliación al partido o la ratificación, para quienes ya estén afiliados.

“Es importante que lleven su copia de credencial de elector es porque la autoridad electoral (INE y el Tribunal) dice que no tenemos un padrón confiable, por lo que estamos haciendo en un mismo acto la Asamblea y un ejercicio de afiliación”, detalló Hernández Mora a través de una transmisión en vivo en su Facebook.

“La copia de la credencial de elector junto con la solicitud de afiliación se le entregará al Instituto Nacional Electoral para poder conformar un padrón de afiliados del partido”, añadió.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia