Connect with us

Hola, que estas buscando?

Disputará dos juegos programados de la Nations League.

100% Deportes

Entra Lainez al quite en el Tricolor

El tabasqueño fue el elegido por Martino para los juegos de la Selección Mexicana.

REDACCIÓN
AGENCIAS

Luego de cerrar su preparación de cara al Final Four de la Nations League Gerardo ‘Tata’ Martino anticipó la baja de Erick Gutiérrez por lesión y el ingreso a la lista de Diego Lainez, a quien defendió de algunas críticas que le parecen injustificadas.

“Respecto a Guti la lesión es algo mínima importancia, le va a demandar entre 5 y 7 días con lo cual va a estar afuera de la lista y lo vamos a reemplazar con Diego Lainez, que en las últimas tres giras estuvo, y hoy en el primer partido volvió a jugar, no tiene que hacer nada para conformarme, está adentro porque realmente me conforma”, explicó.

“Me tocó hacer una lista de 23 del Final Four, Tecate ya puede estar bien y buscando en las características nos inclinamos más de Uriel de un lado y de Orbelin del otro, la ausencia de Guti hace que pensemos en Orbelin y nos queda una opción y por eso está Lainez”, añadió.

Siguiendo con la Nations League, el ‘Tata’ Martino insistió en que el torneo puede resultar perjudicial para el crecimiento del Tricolor.

 

Te puede interesar

Advertisement