Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Hospital fue equipado con 27 camas de Hospitalización y 3 camas de Terapia Intensiva

Entra en función Hospital INSABI COVID-19 en Centro, Tabasco

La SEDENA actualmente aplica el Plan DN-III-E por la contingencia de COVID-19.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que este jueves inició la actividad asistencial a pacientes COVID-19 en el Hospital CESSA Dr. Maximiliano Dorantes, ubicado en el municipio de Centro.

En coordinación con el Gobierno del Estado de Tabasco, personal militar inició operaciones en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19.

El Hospital fue equipado con 27 camas de Hospitalización y 3 camas de Terapia Intensiva, que serán utilizadas hasta que concluya la contingencia sanitaria.

El personal militar y civil profesional de la salud proporciona atención médica que permita recuperar la salud de los pacientes.

En esta instalación sanitaria se atenderá a pacientes COVID-19 referidos por personal de la Secretaria de Salud de otros nosocomios de la entidad.

El personal militar coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, autoridades del sector salud, Seguridad Pública y Protección Civil con el fin de garantizar la salud y seguridad de los Tabasqueños.