web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Quedó tendido en la sala.

Centla

Entra a casa a robar y es acribillado

El occiso y varios delincuentes ingresaron a la vivienda de un comerciante de Frontera; fueron recibidos a tiro.

FRONTERA.- Una banda de de­lincuentes que intentaron asal­tar a un comerciante dentro de su vivienda, fueron recibidos a balazos; uno de los ladrones cayó muerto, el resto de los cómplices salió despavorido al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

La esquina de las calles Inde­pendencia, Cuauhtémoc y Riva Palacio, es donde se ubica el in­mueble donde se suscitaron los hechos el pasado viernes por la noche, sitio que fuera acordo­nado por las autoridades muni­cipales y ministeriales, quienes iniciaron las indagatorias en tor­no al peculiar suceso, donde el hartazgo de los habitantes los lle­vó a defenderse de la inseguridad.

 

COMO SE DIERON LOS HECHOS

Petrona Guillen una de las per­sonas que brindó información al personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a tomar conocimiento del deceso, señaló que el agraviado fue su hijo Víctor Hugo “N”, quien al llegar a su do­micilio abordo de su camioneta, fue sorprendido por un grupo de al menos cinco hombres.

Sometido, fue introducido dentro de su casa con la intención de ser robado, sin embargo, mi­nutos después, varias fueron las detonaciones de arma de fuego y parte de la banda de delincuentes logró salir de la vivienda, mien­tras que uno de los cómplices quedo abatido dentro del inmue­ble, hecho que fue informado de inmediato a la policía municipal.

 

FALLECE PRESUNTO ASALTANTE

Fuentes policíacas indicaron que uno de los presuntos asaltantes quedó muerto luego de recibir al menos tres impactos de bala en su cuerpo.

Quien sobrevivió a la defen­sa de la víctima del robo ya que se encontraba en el interior de la casa, presuntamente responde al nombre de Manuel Pérez Lande­ro, mientras que el cadáver con­tinua como desconocido en las planchas del Servicio Médico Fo­rense, donde ya esta siendo so­metido a los exámenes químicos y determinar una identidad.

La Fiscalía General del Esta­do inicio una carpeta de investi­gación sobre los hechos, ya que el ahora occiso al parecer pertene­cía a una banda de ladrones que venían cometiendo atracos a ma­no armada en la zona.

 

(Con información de Neftalí Ortiz)

Te puede interesar

Advertisement