Conecta con nosotros
224 vistas -

Seguridad

Entamban a cinco por homicidio calificado, pederastia y violencia familiar

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- En operativos realizados en los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco y Huimanguillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó diversas órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, pederastia y violencia familiar. 

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales correspondientes, con respeto al debido proceso y en apego a la legalidad.

HOMICIDIO CALIFICADO

En el municipio de Centro, derivado de la causa penal 109/2023, la Policía de Investigación aprehendió en las inmediaciones de conocida plaza comercial -ubicada en Avenida Universidad-, a Pedro Manuel “N”,  por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de una persona del sexo masculino. 

Asimismo, fueron asegurados José Guadalupe “N” y Pedro “N”, por otro hecho diferente de homicidio calificado cometido en pandilla, en agravio de un masculino. Mediante orden de cateo se les detuvo en la ranchería Azucena segunda sección, de Cárdenas. 

PEDERASTIA Y VIOLENCIA FAMILIAR

En Tecolutilla, Comalcalco, fue asegurado Miguel Ángel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia; por estos hechos fue remitido ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Finalmente, de acuerdo a la causa penal 06/2022, en el municipio de Huimanguillo se cumplió la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Judicial Siete, en contra de Luciano “N”, por el delito de violencia familiar. 

Te puede interesar:

Lo balea el yerno; agresor escapa

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia