Conecta con nosotros
320 vistas -

Corazones en Acción

Ensenan a realizar sus propios huertos

Llevan a cabo el taller de “Huertos Sustentables”, en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas de la UJAT.

Publicada

en

84 Visitas

En días pasados la asociación Comprometidos con la Tierra, realizó una actividad en una de las divisiones de la UJAT llamada ” Taller de huertos sustentables CCT ” con el fin de promover el cultivo de nuestros propios alimentos desde nuestras casas.

CULTIVA TUS ALIMENTOS

Con gran entusiasmo los voluntarios de Comprometidos con la Tierra, se dieron cita el pasado siete de octubre, en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas de la UJAT, para llevar a cabo el taller de “Huertos sustentable” donde los alumnos aprendieron a cómo sembrar cada uno de sus alimentos.

TE INVITAN A PARTICIPAR

La asociación Comprometidos con la Tierra agradece a la UJAT por abrirles sus puertas, y cada uno de sus inscritos en este taller de “Huerto sustentable” esperando que su experiencia haya sido de su agrado aprendiendo a cómo sembrar y cuidar sus huertos e invita a la sociedad tabasqueña a cultivar cada uno de sus alimentos desde sus hogares de una forma 100% natural.

DIEGO ASCENCIO | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia