Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Ensayo para el 24

Lo de ayer domingo fue el primer ensayo general de la obra teatral, tragicomedia, a presentarse el 2024.

Los actores, muchos principiantes, pusieron lo mejor en escena. Algunos titubearon en su papel, pero hay tiempo para el gran estreno, la super elección dentro de tres años.

Tiempo para sustituir actores y actrices. Para cambiar papeles, si es necesario. El guion —está demostrado— puede ser modificado según las circunstancias.

Quienes se adelantaron en las escenas, alzaron la voz más de la cuenta, olvidaron los diálogos y sobreactuaron, pueden ser corregidos o sustituidos.

En lo general el guión mantiene cautivo al público. El montaje, quizá, tuvo algunas fallas de índole técnicas. Muy obvio, por ejemplo, mostrar la trama de la compra del voto.

Sobreactuaron el papel del orden y se excedieron en los recursos de improvisación, amén que repitieron fallas de viejos actores del pasado a los que se arrebataron muchos papeles y cometieron el error de repetir actores que el pueblo ya no quiere en el escenario.

¿QUÉ SIGUE AHORA?

ASUMIR RESULTADOS • Para la oposición sumar sus esfuerzos a los mexicanos, luchar por la unidad y entender que nada ni nadie puede estar por encima del interés nacional. Entender con sabiduría la decisión que se reflejan en las urnas y desde ahí tratar de reinventarse con miras al 2024.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement