Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Enrique tenía 15 años, lo asesinaron mientras vendía micheladas

El adolescente vendía micheladas hasta la madrugada, afuera de una unidad habitacional, hasta donde llegaron sicarios y le dispararon.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 15 años, identificado como Enrique, fue asesinado mientras atendía un  puesto de micheladas en la colonia Puente Blanco, en la alcaldía Iztapalapa.

El menor solía vender las cervezas preparadas hasta la madrugada, afuera de una unidad habitacional, en la calle Santa Cruz. Allí se encontraba cuando dos hombres en una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos bajó y le disparó.

Enrique estaba con Carlos, otro joven de 18 años y quien fue testigo del ataque. Mientras los sicarios huían, Carlos trató de ayudar a su amigo y lo trasladó a un hospital. Al llegar al centro médico el adolescente ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, Enrique murió a causa de un disparo en el abdomen. Hasta la fecha, se desconoce el móvil del homicidio.

Luego de los hechos, policías llegaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y los familiares del menor los agredieron. Posteriormente los dejaron realizar su trabajo y, según medios locales, revisaron en las cámaras de vigilancia para dar con los responsables. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement