Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cantante respondió a su sobrina sobre las acusaciones en su contra.

Like

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de abuso de su nieta: “¿no estará loca?”

Enrique Guzmán responde a los señalamientos que hizo Frida Sofía; ella lo acusa de haberle hecho tocamientos indebidos cuando era niña.

Enrique Guzmán ya respondió a las declaraciones de Frida Sofía, su nieta, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años.

Fue en su cuenta de Twitter el espacio donde el cantante emitió su opinión al respecto:

Fue en el programa Sale el Sol que el cantante dio réplica a lo dicho por su nieta, quien también dijo que su padre, Pablo Moctezuma y su abuelo por poco inician un enfrentamiento armado, al no querer registrarla con los apellidos.

El famoso rockero dijo desconocer la historia que Frida Sofía relató, a la vez que aseguró que esta tiene severos problemas de salud mental.

No le hagas mucho caso, porque mañana dice que primera cantante de Metropolitan Opera House, dijo irónico Enrique Guzmán.

Así mismo el cantante dijo que pese a lo dicho, Frida Sofía no dejará de ser su nieta; además que comentó que sus declaraciones le dan risa.

Pues si, en su locura, pero bien, tá bien. ¿Qué quieres que te diga? que me gana la risa. Si me gana la risa. Irla a ver a algún nosocomio, a verla como está, habrá que ir a verla donde esté, chocheada.

 

 

Te puede interesar:

“Un hombre asqueroso”: Frida Sofía revela abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement