Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Enrique Guzmán presenta querella contra Frida Sofía

Por medio de un comunicado, Enrique Guzmán informó que levantó una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, contra su nieta Frida Sofía.

Ciudad de México.– Enrique Guzmán envió un comunicado informando que levantó una querella en contra de su nieta Frida Sofía, tras las acusaciones de abuso sexual cuando ella era menor de edad.

El mismo cantante dio a conocer a través de sus redes sociales la acción penal, que consiste en la presentación de una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”, indica el documento firmado por el abogado penalista, Marco López, abogado de Enrique Guzmán.

 

 

Frida Sofía acusó de abuso a Enrique Guzmán durante entrevista

A principios de abril, Frida Sofía, durante una entrevista reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando apenas tenía 5 años, señalando que siempre fue un hombre que la atemorizaba “fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo”.

“Me manoseó desde los cinco años”, acusó la hija de Alejandra Guzmán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Guzmán: Demandaré a Frida Sofía por difamarme

 

Te puede interesar

Advertisement