Síguenos

¿Qué estás buscando?

El interprete ha tomado acción legal contra el periodista por el presunto delito de 'discriminación'.

Like

Enrique Guzmán levanta querella en contra de Gustavo Adolfo Infante

El cantante informó que ha tomado acción legal contra el periodista, quien entrevistó a Frida Sofía, donde ella acusó a su abuelo de conductas inapropiadas.

GRUPO CANTÓN

Después de que el cantante Enrique Guzmán levantara una querella contra Frida Sofía, donde se defendía de los señalamientos en su contra y acusa a su propia nieta de difamación. Ahora, el rockero, ha levantado una querella dirigida a Gustavo Adolfo Infante, quien fue el primer periodista en entrevistar a la nieta de Silvia Pinal respecto a la controversia que ha estado en medio de los reflectores durante las últimas semanas.

Hace dos semanas el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Enrique Guzmán lo había demandado. “Me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, señaló.

Asimismo, hace unos días Enrique Guzmán también presentó una querella contra su nieta Frida Sofía por las acusaciones en las que señala al cantante de abuso sexual.

“La querella fue formulada en contra de Frida “N” y quién o quiénes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de agravio de Don Enrique Guzmán”, así se presentó el comunicado del cantante.

El intérprete de rock&roll compartió en sus redes sociales un comunicado firmado por el abogado penalista Marco López, quien está en la defensa de la estrella de la música. En él se indica que la querella presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también está formulada contra quien o quienes resulten responsable por “su probable participación en hechos con apariencia de delito de discriminación”.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement