Síguenos

¿Qué estás buscando?

Enrique Guzmán decidió tomar acciones legales contra su nieta.

Like

Enrique Guzmán: Demandaré a Frida Sofía por difamarme

El rockero decidió tomar acciones legales en contra de su nieta.

La semana pasada, Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

Frida Sofía, de 29 años señaló que su abuelo era un hombre muy abusivo y le daba miedo.

Frida Sofía reveló que su abuelo la manoseaba desde los cinco años, aunque nunca le dijo a nadie.

Enrique Guzmán, de 78 años, usó sus redes sociales para despotricar contra su nieta:

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”.  “Lo que Frida necesita es una ayuda siquiátrica y ojalá la encuentre. Yo soy un caballero” / “Les aseguro que mañana Frida Sofía dirá que su hermano también le faltó.

Enrique Guzmán demandará en Estados Unidos a Frida Sofía por difamación, de acuerdo a una nota publicada por la revista TV Notas:

Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”

Lo hará en Estados Unidos porque allá es donde reside Frida desde hace varios años. Asimismo, asegura que “no soy un degenerado” y lamenta que su nieta se desquite con él por todo lo que ‘está pasando’. Sobre cómo ha tomado los señalamientos de la gente en redes sociales, Enrique Guzmán afirma que no ha visto nada.

No he visto nada de eso, prefiero no saber más del tema, que las autoridades se encarguen de todo, yo solo quiero estar tranquilo”.

 

 

Te puede interesar:

Príncipe Harry arriba a Londres sin Meghan Markle

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement