Conecta con nosotros
179 vistas -

Like

Enorme éxito en los Premios de la Radio

Una lluvia de grandes estrellas se dieron cita en esta presentación musical, que se llevó a cabo en Santa Fe de CDMX.

Publicada

en

179 Visitas

Una espectacular fiesta musical fue la que se vivió la noche del pasado vierbes en la ceremonia de los Premios de la Radio 2022, que tuvieron lugar en el Foro Expo Santa Fe de la CDMX, donde se dieron cita los representantes más importantes de la música regional mexicana, así como grandes personalidades que desfilaron por la impactante alfombra roja.

Este año, la gran noche de la música regional mexicana se transmitió en vivo por la señal de Estrella TV, en Estados Unidos y en México se transmitió ayer sábado 5 de noviembre y se pudo disfrutar por Azteca Uno a partir de las 7 de la noche.

Carin León, Espinoza Paz, Becky G, Paquita la del Barrio, Los Ángeles Azules, Santa Fe Klan, La Adictiva, Marca MP, Los Dos Carnales, Calibre 50, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Natanael Cano, Alfredo Olivas, Marca Registrada, Matiss, Gerardo Díaz, Lenin Ramírez y El Fantasma, fueron los protagonistas de la noche.

Arropados bajo una espectacular producción, se dieron a conocer a los ganadores de las distintas categorías. Los grandes triunfadores de los Premios de la Radio 2022, fueron Carin León y Grupo Firme, quienes se llevaron tres preseas.

Ingrid Coronado, Alex Garza, El Capi Pérez, Don Cheto, Pepe Garza y Carolina Ross, fueron los anfitriones de este gran espectáculo que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en México, desde el Foro Expo Santa Fe.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia