Conecta con nosotros
754 vistas -

Seguridad

Enmudece bibliotecario ante juez

José Reyes ‘N’, fue presentado en su audiencia inicial y decidió callar ante los señalamientos de abuso a 9 niñas.

Publicada

en

José Reyes ’N’, bibliotecario acusado del abuso de nueve niñas de una escuela primaria, le fue dictada la prisión preventiva oficiosa, luego de enmudecer ante un juez de la región 9, tras el inicio del juicio por el delito de pederastia; el acusado además solicitó la ampliación del termino constitucional.

Mientras se da la segunda audiencia en contra del hombre de 54 años de edad, éste permanece en las instalaciones del Centro de Reinserción Social del Estado, confinado al área de nuevo ingreso.

Cabe recordar que José Reyes ’N’ fue asegurado por la policía estatal preventiva el pasado miércoles por la tarde, cuando un grupo de padres de familia descubrió que el hombre manoseaba a varias de las estudiantes menores de edad que acudían a la biblioteca, localizada hacía el interior de la escuela primaria Ignacio Zaragoza en la ranchería Guineo primera sección.

AL CRESET

Tras su arresto y consignación por parte del fiscal del ministerio público, fue remitido desde el pasado viernes por la tarde al reclusorio villahermosino, pero fue hasta el sábado en punto de las nueves de la mañana que fue presentado a su audiencia inicial ante el juez de control.

Ante las imputaciones realizadas por el agente de la Fiscalía General del Estado, el hombre decidió no hablar y apegarse al artículo 20 constitucional. Sin embargo, la prisión oficiosa se dictó en base a solo un caso, siendo en el transcurso de la semana que se integren el resto delas denuncias en su contra.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia