web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sonya se siente muy contenta con los logros que ha obtenido hasta el día de hoy.

Enmarca la belleza femenina

ES UNA CHICA QUE LE APASIONA EMPRENDER ESTE NEGOCIO YA QUE HA OBTENIDO MUCHOS ÉXITOS EN SU VIDA.

Sonia Carolina Vidal es brows artista y maquillista profesional tiene 32 años, todo comenzó como un juego abriendo un canal de youtube, desde entonces comenzó a prepararse profesionalmente, estuvo en varios workshop, le llamaba mucho la atención el diseño de cejas y es a si como decidio a emprender en el microblading ya que se considera competente para estos servicios

–¿Qué servicios Ofrecen?

“Microblading, Diseño de depilación de cejas, entintado de cejas, entre otros servicios como Maquillaje Profesional, alto peinado, Extencion de pestañas, mechas y Keratinas“.

 

–¿Quiénes forman parte de tu negocio?

“Mi esposo que se encarga de la logística del funcionamiento del Salón, un asistente de citas, un asistente de maquillaje y peinado “.

 

–¿Cuáles es tu objetivo como emprendedor?

“Hacer crecer mi negocio, ofrecer más servicios de los que ya actualmente ofrezco, posicionar mis servicios como los mejores a nivel Estatal, Nacional y A Nivel internacional“..

 

–¿Qué estrategias has implementado en esta época de pandemia?

“Se dejó de dar servicio al público durante el tiempo que se estableció y bueno, actualmente, reanudamos labores y, solo se atiende mediante previa cita, para evitar aglomeramientos y, por ende, contagios“.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

“Todas las medidas de higiene necesarias, uso de cubrebocas Sanitización de las instalaciones del Salón y Uso de gel antibacteria“.

 

Un mensaje para todos los lectores del Tabasco Hoy:

´´Que con mucho sacrificio, amor y esfuerzo puedes lograr tus metas, los sueños se vuelven tangibles cuando te aferras a ellos´´.

 

Maquillaje Editorial para sesión fotográfica de Studio donde resaltamos el brillo de su piel broceada

 

Natural Makeup con cejas orgánicas, realizado a Dani Lani para una sesión casual de fotos en el cual hicimos un trabajo más natural dando enfoque a sus hermosos ojos.

 

 

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Sonya Vidal Maquillaje

INSTAGRAM: @sonyavidal_makeup

TELEFONO: 9931328585