HUIMANGUILLO.- Un enloquecido y drogado sujeto, estuvo a punto de ser sometido a linchamiento por parte de sus vecinos, ya que con un filoso machete y sin entender razones, trató de matar a sus propios hijos, tras discutir con su mujer.
Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes, en el ejido Francisco J Santa María cercano a la Villa Chontalpa del municipio de Huimanguillo .
Fuentes policiacas señalaron que Juan Florencio H., llegó en estado inconveniente a su casa ubicado en el ejido Francisco J. Santa María, y comenzó a discutir acaloradamente con su mujer.
Sin embargo, la situación se salió de control, ya que el sujeto que actuaba como poseído por un mal espíritu, tomó un machete y se le fue encima a su mujer, pero ésta optó por salir huyendo para pedir ayuda de los vecinos, dejando a sus pequeños hijos quienes corrían peligro.
ARREMETIÓ CONTRA SUS HIJOS
En venganza a que no pudo hacerle nada a su esposa, el desquiciado sujeto arremetió en contra de un niño de cuatro años y una niña de 1 año, a quienes amenazaba con matar pues no entendía razones, y todavía logró lastimar al infante de cuatro años.
Ante tal situación tan desagradable, y viendo el peligro que corrían los niños, los vecinos se organizaron y con un garrote desarmaron al enloquecido padre de familia, el cual amenazaba con ser sometido a linchamiento, pero los policías municipales llegaron a rescatarlo.
De hecho, argumentaron que como le habían violado sus derechos a Juan Florencio, lo dejarían en libertad, por eso, la gente se enojó demasiado y los responsabilizó de lo que pudiera pasarle a la esposa y los dos niños.