web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El agresor con el arma entre sus manos. / Las lesiones que sufrió su hijo.

Huimanguillo

Enloquecido y drogado trató de matar a sus hijos

En venganza ya que no pudo hacerle nada a su mujer arremetió contra sus hijos de 1 y 4 años.

HUIMANGUILLO.- Un enloque­cido y drogado sujeto, estuvo a punto de ser sometido a lincha­miento por parte de sus veci­nos, ya que con un filoso mache­te y sin entender razones, trató de matar a sus propios hijos, tras discutir con su mujer.

Los hechos se registraron du­rante la noche del pasado martes, en el ejido Francisco J Santa Ma­ría cercano a la Villa Chontalpa del municipio de Huimanguillo .

Fuentes policiacas señalaron que Juan Florencio H., llegó en estado inconveniente a su casa ubicado en el ejido Francisco J. Santa María, y comenzó a discu­tir acaloradamente con su mujer.

Sin embargo, la situación se salió de control, ya que el sujeto que actuaba como poseído por un mal espíritu, tomó un mache­te y se le fue encima a su mujer, pero ésta optó por salir huyendo para pedir ayuda de los vecinos, dejando a sus pequeños hijos quienes corrían peligro.

 

ARREMETIÓ CONTRA SUS HIJOS

En venganza a que no pudo ha­cerle nada a su esposa, el desqui­ciado sujeto arremetió en contra de un niño de cuatro años y una niña de 1 año, a quienes amena­zaba con matar pues no entendía razones, y todavía logró lastimar al infante de cuatro años.

Ante tal situación tan des­agradable, y viendo el peligro que corrían los niños, los ve­cinos se organizaron y con un garrote desarmaron al enloque­cido padre de familia, el cual amenazaba con ser sometido a linchamiento, pero los policías municipales llegaron a rescatar­lo.

De hecho, argumentaron que como le habían violado sus dere­chos a Juan Florencio, lo deja­rían en libertad, por eso, la gente se enojó demasiado y los respon­sabilizó de lo que pudiera pasar­le a la esposa y los dos niños.

Te puede interesar

Advertisement