Conecta con nosotros

Like

Enloquece Carlos Rivera a tabasqueñas

El cantante oriundo de Tlaxcala ofreció una emotiva velada en el Palenque de Gallos de Villahermosa.

Publicada

en

916 Visitas
Ayer por la noche se presentó con éxito el cantante Carlos Rivera

TABASCO.- Ayer por la noche se presentó con éxito el cantante Carlos Rivera en el palenque de gallos del Parque Tabasco Dora María.
En punto de las 10 de noche, comenzaron a aparecer en el escenario bailarines, músicos y detrás de ellos Rivera, provocando estallar de la emoción de los asistentes.
Con la canción “Lo Digo” arrancó el espectáculo dentro del palenque, y prácticamente todo el público se puso de pie para disfrutar del evento.
Al termino de su interpretación, Carlos comenzó a interpretar el tema “A Tabasco” el cual fue coreado en una sola voz con sus fans.
Seguido del siguiente mensaje: “Desquitemos todas las ganas que teníamos de cantar, celebremos la vida, así que tú desquítate como quieras poblano, ya estuvimos mucho tiempo encerrados en nuestra casa y como siempre Tabasco yo soy tuyo y vengo en disposición de ser tuyo.
El evento siguió con las canciones “Amo mi locura”, “Bendita tu vida”, “Perdiendo la cabeza”, fueron de los primeros sencillos que ofreció ante los espectadores, siguiendo de manera más íntima con temas como “El hubiera no existe” y “Si te vas”.
Durante el desarrollo del show, se podían apreciar diferentes carteles dirigidos hacia Carlos, con varios textos: “Si, soy aquel que desde siempre te esperaba”, “Que lo nuestro, se quede nuestro. Tómate una foto conmigo”, entre otros.
Cabe mencionar que los momentos más especiales fue cuando se acercó a una niña down e interactuó con sus fans.

Te puede interesar:

Tabasco sostenible con actividades productivas y climáticas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia