Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los hechos ocurrieron durante un convivio familiar en una palapa conocida como Las Brisas del Mezcalapa.

Huimanguillo

Engullida por el Mezcalapa

Mujer en presunto estado de ebriedad, resbala y cae al afluente, de donde fue sacada ya sin vida.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón

Una convivencia familiar, se tornó en tragedia cuando una mujer perdió la vida al caer y ahogarse en las caudalosas aguas del río Mezcalapa durante el fin de semana.

Los lamentables hechos se registraron la noche del sábado, cuando un grupo de personas se encontraban en un convivio familiar en una palapa conocida como Las Brisas del Mezcalapa, donde una mujer de aproximados 50 años de edad, quién presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, se dirigió hacia la orilla del río, lugar donde al parecer perdió el equilibrio y cayó al agua.

DESESPERADA

Al escuchar los gritos de auxilio, familiares de la mujer se introdujeron al afluente, pero lamentablemente, cuando lograron localizarla, ya la señora no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes más tarde se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer, identificada como  María Dolores Montejo, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo del municipio de Huimanguillo, a las planchas del Servicio Médico Forense.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement