Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Engaña ITS de Comalcalco a sus alumnos

Los estudiantes se han quejado de los procesos internos del Instituto y de no respetar sus propias fechas de trámites.

Redacción

Un gran número de alumnos a través de redes sociales se han pronunciado en contra de los procesos internos del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (I.T.S de Comalcalco), esto después de que al iniciar el nuevo ciclo escolar se sienten timados, ya que a un día de iniciar las clases, no les habían informado sobre que plataforma utilizarían, horarios, además de que los procesos en los pagos para su reinscripción fueron erróneos, haciéndolos perder tiempo y dinero, pero sobre todo arriesgando su salud en tiempos de pandemia.

Estudiantes han manifestado que se sienten engañados con la forma en la que recibirían las clases y en los pagos de los procesos de titulación, ya que siempre les ponen obstáculos para hacerlos pagar de más.

“Es fácil hablar en redes de excelencia académica, cuando no pueden responder llamadas, ni correos, nadie te sabe dar información”, comentó Raúl “N”.

Este tipo de mensajes es común encontrarlos en sus redes, la comunidad universitaria ha mostrado su molestia con la directiva a cargo de Julio César Cabrales de la Cruz, quien parece no tener control de su personal administrativo.

“Yo les pediría más seriedad y respeten las fechas que ustedes mismo imponen y frenen la corrupción y malos procesos internos”, dijo Pablo “N”.

El ITS de Comalcalco sigue trabajando bajo la sombra de corrupción que dejó su ex director, el cual sigue bajo investigación.

El llamado de la comunidad estudiantil en general es que sea reemplazado su director y finalmente el personal se preocupe por ayudar a sus alumnos y no por ponerles trabas, ya que de lo contrario cada vez su matrícula bajará más y más.

Te puede interesar

Advertisement