Síguenos

¿Qué estás buscando?

El grupo de inconformes a las afueras del Palacio con pancartas.

Tabasco

Engaña Evaristo a los chontales

Habitantes de Tamulté de las Sabanas y Buenavista segunda, exigen cumpla con la obra de drenaje que prometió.

MANUEL ASCENCIO

GRUPO CANTÓN

Habitantes de las comunidades indígenas de las villa Tamulté de las Sabanas y Buenavista segunda sección, exigieron a las puertas del Palacio Municipal de Centro que cumplan con las obras  que les prometió el alcalde Evaristo Hernández Cruz en campaña y que a cinco meses que concluya su mandato no ha cumplido.

INCUMPLE PROMESAS

Los manifestantes en punto de las nueve de la mañana, se plantaron a las afueras de Palacio y gritaban “Evaristo cumple tu palabra”.

Porfirio García Hernández, presidente del comité de gestoría de la colonia José María Pino Suárez de Buenavista segunda sección explicó a Grupo Cantón que con este problema llevan más de 26 años.

Indicó que el actual alcalde, Evaristo Hernández cuando andaba en campaña se comprometió de manera formal que construiría la red de aguas negras, sin embargo a la fecha no ha cumplido.

SIN ACUERDOS

Los manifestantes fueron atendidos por la directora de Atención Ciudadana, Magdalena magaña y el Coordinador de Delegados Juan Valdés López.

A la salida de la reunión los inconformes señalaron que nuevamente fueron engañados por estos servidores públicos ya que no llegaron a ningún acuerdo además que el presidente municipal no se encontraba en la oficina, acusaron.

Te puede interesar

Advertisement