Connect with us

Hola, que estas buscando?

Daniel Rossello con integrantes del equipo La Unión en Las Gaviotas.

100% Deportes

Engalanan en Gaviotas

La última presentación en La Liga fue del ex lagarto Daniel Rosello con la unión.

Chávez Jr.

Grupo Cantón

La Liga de Veteranos de Las Gaviotas para mayores e 45 años, está teniendo cada jornada más figuras ex profesionales.

En varios equipos se reportan jugadores que tuvieron experiencia en el balompié profesional y que le ha dado mayor realce a este circuito futbolero.

En esta ocasión, el pasado sábado llegó a tierras gavioteras el ex jugador que militó con los Lagartos de Tabasco en la Primera “A”, Daniel Rossello.

El uruguayo naturalizado mexicano, Daniel Rossello exhibió su calidad futbolística en el campo Juchimán de Las Gaviotas, es integrante del equipo La Unión, que pelea los primeros lugares de la clasificación general.

Cabe hacer mención que en este equipo también está otro ex jugador profesional y que también jugó para los Lagartos, se trata del “Zorro” Gustavo Gaytán.

Bienvenida

Previo al encuentro que sostuvo La Unión ante la Ola Verde, Gustavo Gaytán a nombre del plantel le dio la bienvenida al popular “Mostro” Rossello, quien fue bien recibido por sus nuevos compañeros, entre los que destaca José Ángel Manzur, Trino, Ángel Mario de la Cruz, Víctor Tapia, el médico Pablo Ibarra Guzmán entre otros más.

Y como buen debut, Daniel Rossello hizo el gol del triunfo para La Unión dentro de la actividad de la Jornada 14 de la Liga de Veteranos de Las Gaviotas “Santiago Gil Martínez”.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement