Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Elías recibió el impacto de bala del lado izquierdo de la cabeza, cuando intentaba huir (Foto: Agencia)

Balancán

Enfrentó al yerno y lo asesina de un tiro en la cabeza

Elías Moreno intentó defender a su hija de una golpiza; fue seguido y baleado en la colonia el tigre.

BALANCÁN.- De un impacto de bala en la cabeza fue ejecutado un hombre cuando intentaba defender a su hija de la agresión a la que era sometida por su yerno, el agresor logró emprender la huida.

Los lamentables hechos se suscitaron poco antes de la media noche del sábado en la calle Carlos Pellicer Cámara de la colonia el Tigre, perteneciente a la Villa el Triunfo, lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Elías Moreno de 38 años de edad, asesinado por Randy “N” de apenas 18 años.

INTENTÓ ESCAPAR

Mercedes López, quien dijo ser la pareja sentimental del ahora extinto, narró a las autoridades que su esposo fue perseguido por el atacante quien se desplazaba a bordo de una motocicleta y desde la cual accionó el arma de fuego, pegándole en la cabeza a Elías quien cayó al suelo.

Trascendió que minutos antes ambos se habían enfrascado de una discusión cuando la víctima intentó defender a su hija de una golpiza que le propinaba Randy “N”, esto llevó a que el homicida sacara entre su vestimenta un arma de fuego y empezara a perseguir a su suegro hasta que finalmente le dio muerte.

El asesino logró emprender la huida abordo de la misma motocicleta en la que cometió el crimen, mientras que el cuerpo fue enviado al Semefo.

JOSÉ VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro