Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las detenciones se efectuaron en los municipios de Centro, Paraíso y Teapa.

Centro

Enfrentarán a la justicia malandros

Asegura la FGE a personas vinculadas a delitos de abigeato, robo y violencia familiar

Redacción

Grupo Cantón

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, realizó diversos operativos ministeriales que dieron como resultado el aseguramiento de presuntos responsables de casos de abigeato, robo y violencia familiar.

ABIGEATO Y ROBO

En el municipio de Centro fue ubicado y asegurado Gabriel “N”, quien es señalado como presunto responsable del delito de abigeato en pandilla en la zona de la colonia Miguel Hidalgo.

Su aprehensión fue ejecutada sobre la carretera La Isla, dándose cumplimiento a la orden que se deriva de la causa penal 121/2021.
También en el municipio capitalino fue localizado y aprehendido en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, Eligio “N”, a quien el Juez de Control de la Región 9 solicitó su presencia como probable responsable del delito de robo en lugar cerrado.

VIOLENCIA FAMILIAR

Asimismo, elementos de la Policía de Investigación notificaron a Israel “N” y Alexis “N” de los municipios de Teapa y Paraíso, respectivamente, que eran solicitados ante la autoridad, como presuntos responsables del delito de violencia familiar.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama, respetando sus derechos constitucionales en todo momento.

Te puede interesar

México

Advertisement