Conecta con nosotros

México

Enfrentamos al terrorismo sindical, acusa Arturo Flores

Arturo Flores, de la Sección 01, llamó a los petrole­ros a aprovechar esta oportuni­dad de hacer un voto electrónico, para que puedan lograr ese tan anhelado cambio.

Publicada

en

875 Visitas

TABASCO.- Arturo Flores, de la Sección 01 de Madero, Tamaulipas, y candi­dato a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petro­leros de la República Mexicana (STPRM), dijo ayer que en el pro­ceso de elección se están enfren­tando a un terrorismo sindical.

“Nos enfrentamos a lo más os­curo de un sistema con las más viejas prácticas. Los personajes más corruptos son ellos, lo he­mos constatado en el recorrido que hicimos, y sí la amenaza, co­mo siempre el terrorismo sindical que manejan es fuerte”, di­jo en rueda de prensa en el hotel Quinta Edén.

Ante ello, llamó a los petrole­ros a aprovechar esta oportuni­dad de hacer un voto electrónico, para que puedan lograr ese tan anhelado cambio.

“Esta oportunidad es gracias a nuestro señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, de que hoy la democracia llegue a nues­tro sindicato, que desafortunada­mente es el último resquicio de la corrupción y de un sistema que afortunadamente ya no existe, y es ese la dirigencia del Sindicato Petrolero, formada de corrupción, malas prácticas y vicios”, dijo.

 

Con información de América Zapata.

 

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Flores exhorta a los petroleros a votar sin miedo

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia