Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Enfrentamiento entre sicarios y GN deja dos muertos Amatenango, Chiapas.

Seguridad

Enfrentamiento entre sicarios y GN deja dos muertos en Amatenango, Chiapas

En hechos ocurridos por la tarde de ayer, dos presuntos sicarios resultaron muertos tras el enfrentamiento a balazos con elementos de la Guardia Nacional.

Dos presuntos sicarios muertos y una camioneta asegurada fue el saldo del enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 15 de septiembre, sobre una carretera que comunica a las comunidades Pacayito y Nueva Morelia, en el municipio de Amatenango, de la Frontera, Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala.

Según los primero datos, en el  interior de una camioneta  tipo Hilux, color gris  quedo el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes; mientras que el segundo agresor  quedo tendido en el pavimentos después de ser abatido por  en el enfrentamientos entre ellos y elementos de la Guardia Nacional.

Asimismo en el interior de la unidad donde circulaban los presuntos delincuentes, las autoridades decomisaron armas de fuego así como rifle AK-47,  con  cartuchos útiles, celulares entre otras pertenencias que quedaron a resguardo de la autoridad, como evidencia.

Cabe señalar que las  investigaciones en torno a este caso, continúan  ya que los difuntos no han sido reclamados por sus familiares y podrían ser sepultados en la fosa común.

Finalmente agentes de la policía ministerial, estatal preventiva y seguridad pública se encuentran realizando patrullajes preventivos en la zona, para inhibir el índice delictivo, para salvaguardar la integridad de las familias.

Hasta el momento  la Fiscalía General del Estado, no ha dado a conocerlos datos oficiales de este enfrentamiento, guardando completo hermetismo en torno a los hechos.

Ramiro López Mendoza

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro