Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Enfrenta policía a 5 asaltantes

Los delincuentes traían cubiertos sus rostros con pasamontañas, la unidad en la que escaparon fue abandonada en Multi 80.

CENTRO, TABASCO.- Estaba realizando recorrido por la esquina de los bancos, cuando me percaté que hombres con pasamontañas forcejeaban con una mujer a las puertas del banco, corrí para auxiliarla pero me apuntaron con sus armas y repelí la agresión’, narraba el oficial a sus superiores, luego de evitar el asalto un cuentahabiente ayer en la zona de Tabasco 2000.

Serían las dos de la tarde cuando el oficial José realizaba su rondín en la zona bancaria, hasta llegar a la calle Regidores, donde observó a tres hombres que intentaban despojar a Rosa de su bolso, la mujer venía de la Central de Abasto para depositar el efectivo de las ventas de su local ‘La Principal’. Las detonaciones sembraron pánico entre los usuarios de las sucursales bancarias, vendedores ambulantes y personas que estaban a las afuera del Banorte, el policía con su pistola, apuntaba y disparaba contra los ocupantes de un coche Mazda de color gris, al mismo tiempo, los curiosos informaban al 911, -el tiroteo- ‘están robando el banco’, decían.

ESCAPAN DE LA ZONA

A bordo del coche, dos cómplices esperaban a los asaltantes, quienes al ver la determinación del policía que frustraba el atraco, abordaron nuevamente la unidad y escaparon del enfrentamiento, pero los proyectiles disparados por el policía, hicieron hirieron al chofer del Mazda quien escapó por la avenida Los Ríos. El código rojo entre las corporaciones policíacas se activo, la misión era localizar el coche, pasado algunos minutos la unidad fue hallada abandonada en el estacionamiento Multi 80, los impactos de bala en la carrocería y manchas hemáticas en el asiento del conductor, daban cuenta del suceso. Rosa Isela Hernández sufrió crisis nerviosa, fue atendida por paramédicos, mientras que su salvador informaba a sus superiores del robo frustrado–‘los vi y actúe comandante, dispare porque me iban a disparar’.

Te puede interesar

Advertisement