Conecta con nosotros

CDMX

Enfermo de COVID paga más de 46 mdp por tratamiento

Se trata de una persona que lleva varios meses hospitalizada en un hospital privado.

Avatar

Publicada

en

CDMX.- La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) dio a conocer que el caso más caro de atención médica a una persona por Covid-19 en México alcanzó los 46.3 millones de pesos.

El vicepresidente de la AMIS, Édgar Karam, dijo que se trata de una persona que sigue en tratamiento y se une a otro caso que alcanzó 40.6 millones de pesos y que en días pasados falleció.

Hasta el 11 de octubre, la AMIS señala que el costo promedio en atención médica por Covid-19 sigue en aumento, al alcanzar 503 mil pesos en hospitales privados, ante la duración de los tratamientos y encarecimiento de insumos médicos.

tabascohoy.com

CDMX

Comunidad del CIDE se manifiesta frente al Conacyt

Los inconformes se manifestaron frente a las oficinas centrales del Conacyt, donde pretenden entablar una conversación con la directora María Elena Álvarez-Buylla

Avatar

Publicada

en

La comunidad académica y estudiantil del CIDE llevó a cabo una marcha para exigir la destitución de José Romero Tellaeche, quien fue elegido como director general de la institución por la junta de gobierno del Conacyt.

Más de de 700 personas se congregaron para manifestarse en contra del autoritarismo del que acusan a Romero.

Maestros, investigadores, alumnos, egresados, así como comunidades de otras universidades públicas del país, se hicieron presentes en solidaridad con el CIDE.

Un estudiante aseguró que ante la falta de diálogo por María Elena Álvarez-Buylla, directora del Conacyt, así como de Romero Tellaeche, los estudiantes tuvieron que ampliar el movimiento.

 

 

Te puede interesar:

¿Eres madre soltera? Conacyt abre convocatoria de becas para ti

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

CDMX

Exfuncionario de Mancera es vinculado a proceso

Julio César Serna fue vinculado a proceso, por su posible participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

Avatar

Publicada

en

CDMX.- Julio César Serna quien se desempeñara como jefe de gabinete en el gobierno del actual senador de la República, Miguel Ángel Mancera fue vinculado a proceso.

A Julio César Serna se le acusa por el delito de enriquecimiento ilícito.

Además, el juez le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por lo que el exservidor público permanecerá en el Reclusorio Norte durante el proceso.

Serna Chávez fue detenido el fin de semana anterior en la alcaldía Álvaro Obregón por agentes de la Policía de Investigación tras girarse una orden de aprehensión en su contra.

 

 

Te puede interesar:

Dictan prisión preventiva a ex jefe de gabinete en el gobierno de Mancera

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia