Conecta con nosotros
114 vistas -

México

“Enfermito, pero tengo fuerzas para seguir luchando”: AMLO

El Presidente retomó el tema del hackeo a correos militares, donde decían que estaba mal de salud. “Pues claro, que tengo achaques”, dijo.

Publicada

en

81 Visitas

TEPOZTLÁN, MOR. En gira por Morelos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el tema del hackeo de correos militares, donde dijo, en tono irónico, que el bombazo del que hablaban los medios era que ya estaba chocheando.

“Decían que venía un bombazo con toda esa información y se iba a caer el gobierno. Qué creen que fue lo más importante de toda esa información. Cuál fue el bombazo, que estaba yo enfermo, pues claro, que tengo achaques, ya estoy chocheando”.

Acompañado del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el mandatario hizo un recuento de la apretada agenda de trabajo y apuntó: “enfermito, enfermito” pero “todavía tengo fuerzas para seguir luchando”. Mencionó que debe tomar un cocktail de pastillas, pero aseveró estar bien de salud.

López Obrador inauguró la carretera La Pera-Cuautla, en su tramo de Tepoztlán. A lo largo de su construcción se detuvo en varias ocasiones por la inconformidad de las comunidades con las cuales, dijo, se alcanzaron acuerdos, entre ellos, que los habitantes de Tepoztlán no pagarán casetas, además de obras de mitigación.

POLÍTICA SOCIAL

El Presidente dijo que más allá de las obras, su gobierno emprendió una política social para atender a la población, entre las cuales destacó las acciones en la política de salud.

El objetivo, dijo, es mejorar el servicio. “Antes de que termine mi mandato vamos a tener un sistema de seguridad pública, de salud, de los mejores del mundo”, apuntó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia