Conecta con nosotros
97 vistas -

Like

Enfermedad ataca a los famosos

Personalidades como Vicente Fernández y Óscar Cadena se encuentran hospitalizados.

Publicada

en

Sin duda alguna al gremio artístico nacional le está pegando muy duro, no conforme con lo que han sufrido entorno a la pandemia del Covid-19, la cual los dejó por mucho tiempo sin trabajo y lamentablemente mató a un sin fin de artistas, grandes actores y cantantes adultos y de la tercera edad han ido a parar al hospital por diferentes males.

Tal es el caso el de Don Vicente Fernández, quien recientemente cumplió dos meses de estar internado en el hospital Century 2000 de Guadalajara, en donde fue operado de emergencia tras sufrir a principios del pasado mes de agosto una aparatosa caída mientras se encontraba caminando en su habitación personal ubicada en su rancho “Los Tres Potrillos”.

SITUACIÓN ACTUAL

El “Charro de Huentitán” continúa en terapia intensiva donde permanece con ayuda respiratoria y bajo terapia física, pulmonar y de la deglución.

A pesar de que la familia persiste en que Don Vicente Fernández se encuentra estable, las condiciones que desde los primeros días se dieron a conocer persisten, pues en el último comunicado que se publicó el 5 de octubre se indicó que aún está en terapia intensiva.

Tanto sus hijos Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández como sus nietos Alex Fernández y Camila Fernández han hecho comentarios públicos respecto a la salud del intérprete y, en especial, el “Potrillo” lo recordó.

 

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia