Conecta con nosotros

México

Enferma ‘El Bronco’ del colon

Fue llevado de urgencias a un hospital; presuntamente evacúa sangre por divertículos.

Publicada

en

242 Visitas

Este domingo el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, fue trasladado al Hospital Universitario, donde es sometido a estudios médicos que determinarán si tiene graves problemas de salud, luego de que ayer un juez ordenara su traslado al detectarse que evacuaba sangre a causa de los divertículos en el colon.

De acuerdo con la resolución de un juez de control local, el ex mandatario sería trasladado al Doctors Hospital, pero fue llevado al Universitario, dijo su abogado Gabriel García.

El Bronco llegó desde el Penal de Apodaca en una ambulancia custodiada por Fuerza Civil y Fuerza Penitenciaria cerca de las 13:00 horas de ayer domingo.

Al ex mandatario le harán en doscopia superior, colonoscopia, un gammagrama con eritrocitos marcados, valoración por cardiología.

Ya el pasado 9 de abril, Jaime Rodríguez fue llevado al Hospital Metropolitano para la realización de estudios, al señalar que se sentía mal del estómago tras tener cuadros diarreicos e intentos de desmayo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia