Conecta con nosotros

Cultura

‘Enfaunarte’ de Antonio Mendoza en galería virtual

El pintor inauguró la exposición en la que promueve el cuidado de animales en peligro de extinción.

Publicada

en

1055 Visitas

Con el principal objetivo de que de que las obras de su proyecto ‘Enfaunarte’ traspasen fronteras y sean miles de personas las que puedan conocerlas y se animen a adquirirlas, el artista plástico Antonio Mendoza inauguró este fin de semana una exposición virtual, la cual se puede disfrutar de manera gratuita en la Galería Andrómeda 3.20. Solo tienes que accesar a la siguiente dirección http://andromeda3.20.taexvi.org/SALA-3/.

¿DE QUE TRATA?

Horas después de la inauguración, sobre la exposición, Antonio dijo que se siente contento de poder compartir después de 10 años de su creación la exposición ‘Enfaunarte’, por la relevancia y vigencia que sigue teniendo el tema del cuidado y conservación del medio ambiente que es vital para la preservación de las especies de fauna y biodiversidad en el mundo, cuya problemática ha sido colocada como primordial en la agenda 2030.

Además que con la exposición ‘Enfaunarte’ se permite hacer un registro de veinte especies de fauna del sureste mexicano entre las que destacan el jaguar, el armadillo, el largarto, el mono araña, el manatí, la iguana, el coatí, el puerco espín, el murciélago, el pijije, el zanate, la garza, la iguana, la ardilla, la guacamaya y el tucán entre otras. Todas realizadas bajo técnica de arte digital e impresas sobre lienzo en alta definición.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia