web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las combis podrían ser un foco de contagio si no se respetan las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud.

Macuspana

Endurecen acciones contra COVID-19 en Macuspana

Aplican multas y advierten cero tolerancia a quienes ignoren protocolos sanitarios.

MACUSPANA, TABASCO.- Al entrar el vigor el acuerdo del Comité Municipal de Salud de aplicar sin restricción alguna las medidas sanitarias y obligar al cumplimiento de los protocolos de emergencia sanitaria, unidades de tránsito, personal de la jurisdicción sanitaria y agentes de la policía de seguridad y protección ciudadana, se emplean a fondo.

Las multas a transportistas que se rehúsan a la utilización del cubrebocas, indicaciones a los ciudadanos a cuidar su entorno, respetando la sana distancia y el uso del gel y el lavado de manos constante, son los primeros actos de este sábado en las calles de la ciudad.

Mientras tanto, a través de visitas y documentos enviados a los establecimientos comerciales se indicó que deberán tener un horario máximo de operación hasta las 20:00 horas, sin permitir el acceso a personas de las tercera edad, a menores y mujeres embarazadas, de hacerlo y ser sorprendidos, la clausura será inminente.

La firma del acuerdo también implica que los elementos de la Guardia Nacional pueden actuar sin ninguna restricción en el sentido de proteger la salud de los macuspanenses, por lo que se espera que con ello disminuya el rebrote inminente del SARS-CoV-2, que ha cobrado la vida de 188 personas en este municipio.

Te puede interesar: Conminan a respetar medidas sanitarias en Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement