Síguenos

¿Qué estás buscando?

Don Isaías fue llevado aún con vida al hospital de Huimanguillo, donde lamentablemente murió más tarde. El pequeño Emilio fue llevado de urgencia a un hospital de Villahermosa.

Huimanguillo

Encumbrados por la muerte padre e hijo

Acelerado conductor los embiste cuando viajaban en moto; el adulto murió y el niño está en el hospital.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantó

Un niño de solo siete años de edad se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de la capital del estado, mientras su señor padre perdía la vida en la sala de urgencias del Hospital Regional de Huimanguillo tras ser embestidos por un vehículo cuando transitaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron la tarde noche de ayer, cuando el señor Isaías, de 35 años de edad y su pequeño hijo Emilio, de 7 años, con domicilio en el ejido Chimalapa segunda sección, se desplazaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera Huimanguillo-Villa Estación Chontalpa.

VOLARON

Fue al llegar a la altura del ejido  La Lucha, que ambos ‘jinetes’  fueron arrollados por un vehículo compacto que transitaba a exceso de velocidad sobre la citada carretera y cuyo conductor, dejó abandonada la unidad unos 100 metros adelante de donde se registró el accidente.

Del fuerte impacto, los tripulantes de la motocicleta quedaron tendidos sobre la maleza, lugar hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes brindaron auxilio a los heridos y los trasladaron al hospital de Huimanguillo, donde más tarde, se supo que el adulto había fallecido, en tanto su hijo fue llevado de urgencia a un hospital de la capital del estado.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement