Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tendido sobre el asfalto, el abuelo esperó un buen rato a los cuerpos de rescate.

Centro

Encumbra a motociclista auto fantasma

Intentando cruzar la carretera, un motociclista fue impactado por un vehículo desconocido.

MAURICIO REYES
GRUPO CANTÓN

Un hombre de la tercera edad, que viajaba en su motocicleta sobre la vía Federal Vhsa-Frontera, fue atropellado la tarde de este pasado domingo cuando intentó cruzar la peligrosa vialidad.

El percance se registró cerca de las 18 horas sobre el kilómetro Nueve donde se encuentra el Fraccionamiento La Huerta, ahí decenas de habitantes de la zona al escuchar el accidente salieron para auxiliar al hombre, quien había quedado tendido sobre el pavimento luego de ser impactado.

CRUZANDO

Los vecinos indican al 911 que una persona no identificada intentó cruzar entre los muros de contención para el otro lado, pero no logró llegar y un auto que pasaba al instante lo aventó varios metros y al no portar un casco se golpeó la cabeza, y con la misma, el presunto responsable escapó.

Tras la tardanza de las autoridades y la ambulancia, los mismos habitantes levantaron el hombre aún con vida y casi sin sentido lo llevaron al Hospital Rovirosa para su valoración, se supo que estaba grave y esperaban el arribo de algunos de sus familiares.

Te puede interesar

Advertisement