web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto fue encontrado por habitantes de la zona.

Encuentran un cuerpo sin vida en el poblado C 33 en Cárdenas

El joven se encontró colgado en una mata de tamarindo; se desconocen las causas de su muerte.

Campesinos del poblado C 33 del municipio de Cárdenas, encontraron colgado de una lía a una persona del sexo masculino, mismo que al ser descubierto ya no contaba con vida; de acuerdo con primero indicios se trata de José Luis, originario de dicha comunidad.

De acuerdo con sus familiares el el joven salió el pasado miércoles por la noche de su casa pero ya no regresó, encontrándolo esta mañana sin vida, por lo que hasta el momento desconocen la causa de su muerte.

Fue alrededor de las 7 de la mañana de ayer cuando pobladores de la zona que transitaban por un camino de terracería conducido al lugar conocido como el Suspiro se halló bajó una mata de tamarindo a escasos metros de una casa deshabitada el cuerpo sin vida del masculino, quien vestía un short oscuro.

Ante el hecho los habitantes dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para acordonarlo y después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien fue el que procedió a la levantación del cuerpo.

Asimismo, se sabe que los elementos de la FGE abrieron una carpeta de investigación sobre el suceso.