web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Encuentran taxi robado en hacienda cacaotera en Cárdenas

Dicho vehículo había sido robado un día antes por sujetos que pidieron el servicio público a uno de los poblados de la zona de la Chontalpa.

Cárdenas, Tabasco.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal aseguran un vehículo de alquiler que se encontraba abandonado dentro de una hacienda de cacao, mismo que había sido robado por sujetos armados.

Según las versiones extraoficiales, vecinos de la carretera conocida como kilómetro 10, entre el Ejido zapotal tercera sección y ranchería Santa Ana, informaron vía telefónica a las autoridades policiales que dentro de una parcela se encontraba abandonado el vehículo de la Unión de taxi, con el número económico 139.

Las autoridades policiales se trasladaron al lugar, donde efectivamente corroborar la información, para después asegurar la unidad. El taxi fue trasladado ante las autoridades competentes.

Cabe señalar que dicho vehículo había sido robado un día antes por sujetos que pidieron el servicio público a uno de los poblados de la zona de la Chontalpa, y al estar en un camino solitario, amagaron al chofer con una pistola para después dejarlo abandonado y seguir la trayectoria a bordo del taxi antes mencionado.